Términos y condiciones de uso



tour-of-duty.com es una página web propiedad de Alejandro Marchante Blanco, con NIF 13984442M Sevilla (España), modelmarchante@gmail.com
Las siguientes condiciones serán aplicadas a todas las ventas realizadas en tour-of.duty.com
La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRODUCTOS


tour-of.duty.com comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con IVA incluido.

PRECIOS


Los productos que parecen en tour-of.duty.com aparecen con el precio en Euros e IVA incluido.
Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento.
El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por tour-of.duty.com se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

COSTE Y FORMAS DE ENVIO


El coste de los envíos son fijos dependiendo de la localización. Al finalizar tu pedido dependiendo de la dirección del envío tendrás el coste concreto de tu envío. En compras mayores a 75€ se realizará un descuento de 9€ en los costes del envío, convirtiéndose así los envíos peninsulares en gratuitos y aplicándose los descuentos equivalentes en el envío a los envíos fuera de la peninsula.
Los envíos los realizará la compañía NACEX que proporciona un servicio 24/48 horas laborable. tour-of-duty se compromete al envío en 24/72 horas por los posibles retrasos que puedan generarse entre la realización del pedido, generación del paquete y los horarios de recogida por parte de NACEX. tour-of-duty.com garantiza que el pedido será preparado en menos de 24 horas y no se responsabiliza de posibles retrasos de los envíos una vez entregados a NACEX.
Formas de envió y mecánica de envíos:

COMO SE PROCESA UN ENVÍO Y CON QUIEN.


Si por motivos de falta de producto fuera necesario retrasar el envío, este hecho será debidamente informado al cliente vía email indicándole el plazo aproximado de entrega y se informará de posibles demoras en caso de productos agotados o pendientes de recibir. En principio tour-of-duty.com no ofrece la venta de productos fuera de stock, así que este tipo de situaciones se deberán solo a errores en el stock y deberán ser mínimas

PROMOCIONES Y OFERTAS


Las ofertas que sean presentadas en tour-of.duty.com serán validas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el resto de productos.

MEDIOS DE PAGO


El pago de los productos adquiridos en tour-of.duty.com serán abonados a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por PayPal.

Transferencia Bancaria:
A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una 2 días a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del precio correspondiente, no hay que olvidar indicar el código del pedido correspondiente.
Las cuentas para hacer los ingresos se habilitan en la compra.

Tarjeta de Crédito:
El pago con tarjeta está integrado con Paypal Checkout quien es la responsable y la encargada de los pagos por tarjeta. tour-of-duty.com NO ALMACENA ninguna información asociada con su tarjeta, y la información requerida en la web solo se utiliza para la integración con el sistema de pago aportado por Paypal Checkout.

Paypal:
Para el pago por PayPal se utilizará la plataforma Paypal Checkout integrada en el portal