Warhammer Age of Sigmar

Warhammer Age of Sigmar es más que un juego, es un hobby. Monta ejércitos de guerreros de plástico inspirados en las diversas facciones en guerra que pueblan los Reinos Mortales, pinta tus miniaturas para personalizar tu colección, y despliégalas en la mesa para jugar emocionantes partidas repletas de estrategia y acción que te permiten contar tus propias historias de la Era de Sigmar.

Activar filtros

Tomo de batalla: Beasts of chaos (español)

Tomo de batalla: Beasts of...

20,00 € Precio

El suelo tiembla cuando se aproximan los Rebaños bestiales. Las plantas se marchitan, los animales se ven invadidos por un miedo instintivo y el aire se enrarece por la energía del Caos en estado puro. Entonces empiezan los bramidos sedientos de sangre. Las Beasts of Chaos emergen de entre árboles y montículos rocosos, profiriendo salvajes gritos de batalla mientras se lanzan sobre sus presas. Son los verdaderos retoños del Caos, y a su paso se extiende la ruina y la anarquía por las tierras de las razas civilizadas.

Tomo de batalla: Ogor Mawtribes (español)

Tomo de batalla: Ogor...

20,00 € Precio

Los Ogors son brutos rotundos completamente obsesionados con comer y pelear. Atraviesan los Reinos Mortales en una Mascasenda interminable y cíclica, devorando cuanto ven con sus ojos porcinos. Los enemigos son destruidos por cañones de pólvora negra, acribillados por bestias de colmillos largos de los eriales congelados y pisoteados por bravuconas masas de carne sudorosa. Sólo los más afortunados mueren antes de ser devorados por ogors.